martes, 28 de diciembre de 2010

COMENTARIO DE VIDEO DE COMPAÑEROS

COMENTARIO DE KISDPITATION


¿Qué es Kidspitation? La verdad, yo no tenia ni la mas remota idea de lo que era Kidspitaration antes de ver este video, ahora después de verlo se que es un programa para hacer mapas conceptuales y que esta destinado a niños entre 4 y 10 años.

Este programa puede ser utilizado en la escuela ya que tiene aplicación a cualquier área.

Lo que permite es la realización de mapas conceptuales que le permite al alumn@ sintetizar la información y entender mejor lo que se está viendo en clase por ello es muy aplicable a la educación primaria  y educación infantil permitiendo al niño aprender divirtiendose.

En conclusión me parece que el video es muy ameno y divertido y de gran información en poco espacio de tiempo. Gracias a el sé algo mas de este programa que antes desconocía.

COMENTARIO DE VIDEO LAS REDES SOCIALES




Al ver este video me ha hecho que entienda mejor el funcionamiento de las redes sociales que existen en Internet.

Además, este video incluye mucha información sobre la atracción social que tienen estas redes y que se puede hacer en cada una de ellas.

En mi opinión me ha resuelto muchas dadas sobre estas dichas redes ya que el contenido del video es muy adecuado y además hace hincapié en el uso de las redes sociales en la escuela.

Este video es un gran video donde todo el que lo vea pueda aprender de él. Les doy mi enhorabuena.






COMENTARIO DE VIDEO MOVIE MAKER


Con la visión de este video he podido entender mejor que es y para que sirve el programa Windows Movie Maker. Es un programa que permite realizar videos en diferentes formatos, lo que permite que no ocupe gran memoria. Además incluye la realización de un video con Windows Movie Maker en el que se explica paso a paso lo que se va haciendo.

Lo que más me ha gustado del video ha sido la originalidad del principio, ha sido muy divertido.
Desde mi opinión, pienso que el video se hace largo, yo pienso que mas de 7 minutos se hace excesivo. Además, hecho en falta en el video que utilidad tendría este programa en la escuela, como se podría aplicar.
En conclusión, el video esta muy trabajado y es muy original y espero que mi critica hacia el video no siente mal a las componentes que lo realizaron. Gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario