jueves, 16 de diciembre de 2010

COMIC. LA CENICIENTA.COM








10 comentarios:

  1. ps a mi me parece buena, te quedo bien y felicidades no hagas caso a lo que los demas dicen, no les creas es muy buena

    ResponderEliminar
  2. tu imaginacion es impresionante este comic le servira muycho

    ResponderEliminar
  3. Quedo genial me sirvio para hacer una tarea que me mandaron en el cole y ps sali excelente muchas gracias me encanto este comic de verdad le doy un 10/10😘👍🥰

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, me ah ayudado a darme una idea para mi tarea, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero la orijinal esta muy fea incluye Movil y compi y todo eso y por eso le doy 👎👎fea esa historia

    ResponderEliminar
  6. Me ayudaron con mi tarea gracias, no le hagas caso a los haters

    ResponderEliminar